Isela Constantini, ex presidenta de Aerolíneas Argentinas designada por el Gobierno en 2015, opinó acerca del acoso en el ámbito laboral y culpabilizó a las víctimas por no vestirse «de manera adecuada». «La insinuación es parte de un juego de la sensualidad que es normal», opinó.
La ex presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, participó de Hablemos de otra cosa, el programa emitido por LN+, donde repasó su salida de Aerolíneas Argentinas e hizo referencia al acoso en los ámbitos laborales. «La insinuación es parte de un juego de la sensualidad que es normal», opinó.
En esa línea, la exfuncionaria aclaró que «es obvio que uno no quiere ir por la calle y que la anden silbando, obviamente que es una sensación muy fea», aunque sostuvo que «hay lugares y lugares y vestimentas y vestimentas».
Para Costantini, uno debe condicionar su vestimenta ámbito laboral para ser respetado. En ese sentido, puso el foco en las mujeres que padecen el acoso y lanzó: «Si uno quiere ser respetado profesionalmente y, bueno, hay que ir vestido para eso. Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar».









