Icono del sitio El Cimbronazo

Atentos sanjuaninos: desde enero el pasaje de colectivo costará $16,90 y el escolar $5,50

Se conocieron las nuevas tarifas del servicio de Transporte Público de Pasajeros. Desde enero el pasaje de colectivo costará $16,90 El precio del escolar también sufrió una modificación y de $3,20 subirá a $5,50

Ariel Palma, subsecretario de Tránsito y Transporte confirmó a Telesol Diario que el pasaje costará $16,90, mientras que el escolar trepó a $5,50.

Empresarios del Transporte Público de Pasajeros y el Gobierno de San Juanmantuvieron una serie de reuniones para determinar el aumento de los pasajes dependiendo del subsidio que recibirían.

ESTE MARTES SE FIRMARÁ LA RESOLUCIÓN Y EL NUEVO CUADRO TARIFARIO ESTARÁ OPERATIVO DESDE MITAD DE ENERO. 

“El nuevo aumento estará vigente durante seis meses para el año próximo. Hay que teneren cuenta la inflación y el aumento de combustible. Los empresarios pueden pedir revisión durante seis meses“, destacó el funcionario.

Fuente: www.telesoldiario.com

Salir de la versión móvil