Además fue embargado por $400 mil. El menor de 4 años, además fue sometido por su tío paterno (17) en complicidad con los abuelos de la víctima.
El juez Martín Heredia Zaldo del Cuarto Juzgado de Instrucción determinó procesar con prisión preventiva y embargo de $400 mil a un hombre por abuso sexual con acceso carnal contra su hijo de 4 años. Además el hermano del hombre y tío de la víctima tambien violó al niño, pero al ser menor el agresor fue puesto a disposición de la Justicia de Menores.
El hecho se conoció cuando el niño se negó a ir a la casa de sus abuelos paternos, tras la situación confesó que su padre lo había violado al igual que su tío. Los abuelos conocian la situación y amenzaron con matar a la víctima y a su madre.
En Cámara Gesell el nene dijo que su tío de 14 años ingresaba a la habitación cuando dormía y abusaba sexualmente. Según contó, solía entrar su abuelo quien frenaba la situación diciendo “otra vez”.
Llorando el menor además le dijo a su madre que su padre hacía lo mismo. La madre rápidamente puso la denuncia en Centro ANIVI y ante los profesionales expresó: que su padre le hacía lo mismo que su tío.