Pablo Golpe, acusado de mostrar sus genitales a menores, se presentó este lunes frente al Juez Pablo Flores a dar su versión de los hechos. Sin embargo, decidió abstenerse. Desde la Justicia decidieron no trasladarlo al Penal de Chimbas.
Tras la ratificación de los hechos por parte de seis niñas, y luego de que las autoridades del colegio dieran su testimonio ante el juez Pablo Flores. Pablo Golpe se presentó este lunes en el 2do Juzgado de Instrucción a dar su versión de los hechos. Sin embargo, decidió abstenerse. Desde la Justicia decidieron no trasladarlo al Penal de Chimbas.
Hasta el momento, la declaración de mayor duración fue la de la vicedirectora María de los Ángeles, quien pasó unos 90 minutos dando su testimonio de los hechos, el cual no ha trascendido hasta el momento.
Según trascendidos, el “exhibicionista” Pablo Golpe pediría la excarcelación. El acusado podría ser procesado, sobreseído o se le puede dictar falta de méritos. Mientras,el sujeto continúa en la Central de Policía.