Alumnos piden educación sexual

A través de su cuenta de Facebook un joven, compañero del alumno que repartía preservativos en la escuela San Martín, manifestó que están hartos de que se los persiga y sancione por cómo piensan, visten o por hacer las cosas que “creen que están bien”.

A través de su cuenta de Facebook un compañero del alumno que repartía preservativos en la escuela San Martín, manifestó que están hartos de que se los persiga y sancione por cómo piensan, visten o por hacer las cosas que “creen que están bien”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2621391581419631&set=a.1663905617168237.1073741836.100006464440467&type=3

“Claudia de Los Ríos ¿te suena su apellido? esta al frente de la Escuela San Martín. Manuel Castillo, personaje ligado a la Iglesia Católica, es el vice director del turno vespertino.

El día viernes sancionaron a un compañero por repartir preservativos en la escuela. El vice director acompañado por un policía lo obligo a firmar el acta de amonestaciones donde figuraba como causa «repartir preservativos y folletos de instrucción sexual».

Estamos hartos de que se nos persiga y sancione por como pensamos, como vestimos y/o simplemente por hacer las cosas que creemos que están bien. Queremos que se termine este hostigamiento sistemáticos contra les estudiantes de las escuela y que se aplique la Ley de Educación Sexual Integral con perspectiva de género y disidencia”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Populares

  • All Posts
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • Branding
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Humor
  • Inicio
  • Innovation
  • Marketing
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • Startups
  • Tu voz en la calle
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES

El Cimbronazo