Lo resolvió un tribunal en lo civil y comercial. Sostuvo que se fraguaron poderes e identidades.
El apellido Macri estuvo en boca de periodistas y entre integrantes del mundo judicial salteño durante este viernes 27, último día de la feria judicial de invierno. Sucede que Eduardo Jorge Macri, primo hermano del presidente de la Nación, recibió un serio revés por parte de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de esa provincia ya que le ordenó devolver a sus dueños originales una predio de 3672 hectáreas situadas en el departamento San Martín, luego de haber descubierto que los propietarios fueron víctimas de un fraude.
Los jueces de la Sala II de la Cámara, Hebe Samsón y Alfredo Gómez Bello, rechazaron un recurso de apelación presentado por el primo presidencial y ratificaron lo resuelto por la jueza de primera instancia de Octava Nominación, Jacqueline San Miguel, que había declarado que dos escrituras eran inválidas, por lo tanto inexistentes; ordenó la cancelación del asiento registral y al demandado Macri, la entrega de ese inmueble.
El tribunal también “ordenó la cancelación del respectivo asiento registral, correspondiente al inmueble identificado con matrícula n° 452 del Departamento San Martín de la provincia de Salta; y finalmente, ordenó al demandado Eduardo Jorge Macri, la entrega del inmueble a su verdadero dueño, el ciudadano español Fernando José Diez de Pinos Rodrigo. También se libraron los oficios pertinentes a la Dirección General de Inmuebles de la Provincia”, informó en forma oficial el Poder Judicial de Salta.
Fuente: www.bigbangnews.com