Widget del Tiempo Horizontal

Cargando...

--°C

--

Sensación

--°C

Humedad

--%

Viento

-- m/s

Presión

-- hPa

Actualizado: --:-- el cimbronazo.com

El Gobierno dio de baja la recompensa que ofrecía a quienes aportaran datos sobre el Ara San Juan

La decisión oficial confirma que el Estado argentino no continuará con la búsqueda de la nave. Cabe recordar que, días atrás, se suspendió por irregularidades la licitación con una empresa española que retomaría el rastreo.

Desde el Gobierno decidieron anular la última recompensa vigente para quienes aportaran datos sobre la ubicación del Ara San Juan. Cabe recordar además, que hace unos días se suspendió por irregularidades la licitación con una empresa española que retomaría la búsqueda. Mientras tanto, los familiares de los 44 submarinistas desaparecidos continúan con su acampe en Plaza de Mayo.

La anulación de la recompensa fue decidida en la Resolución 717 del la cartera que encabeza Oscar Aguad y fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial. “La medida en ciernes no ha logrado cumplimentar su objetivo”, reconoció la resolución del Ministerio de Defensa.

La recompensa ofrecida por el Gobierno consistía en 98 millones de pesos destinados a «aquellas personas que brindaran información y datos útiles que permitan dar con el paradero y la ubicación precisa» del submarino.

Cabe recordar que los familiares ya habían recibido la confirmación por parte del Gobierno de que se había caído por irregularidades la licitación con una empresa española que retomaría la búsqueda.

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES
Cargar más

End of Content.