Breaking News
Widget del Tiempo Horizontal

San Juan

miércoles, 21 de mayo de 2025

18°C

nubes dispersas

Sensación

16°C

Humedad

23%

Viento

3.61 m/s

Presión

1016 hPa

Actualizado: 21:52 el cimbronazo.com

El jefe de Gabinete informó que se gasta 130 millones al año para mantener a los obispos

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expuso por primera vez en el año ante la Cámara de Diputados el informe sobre la marcha de gobierno.

Antes de comenzar su discurso y como es la costumbre, respondió por escrito un total de 1.318 preguntas de los legisladores de todos los bloques con consultas que fueron desde el endeudamiento, pasando por los despidos en el INTI y el plan Progresar hasta la desaparición y búsqueda del submarino ARA San Juan, entre otras cuestiones. Pero hubo una que sorprendió.

Peña reveló que el Gobierno gasta más de $130 millones en mantener a los obispos, al confirmar el presupuesto para 2018. Además, detalló por escrito el importe mensual que perciben Obispos Diocesanos, Auxiliares, Eméritos y los Administradores Apostólicos y Diocesanos.

Detalle

Obispos Diocesanos:  46.800 pesos

Obispos Auxiliares:  40.950 pesos

Obispos Eméritos:  40.950 pesos

Administradores apostólicos y diocesanos:  46.800 pesos

Entre las prestaciones y servicios brindados a través de los proyectos, se encuentran Talleres, Capacitación en oficios, cursos de educación no formal y fomento de actividades deportivas, culturales y sociales, entre otras.

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES
Cargar más

End of Content.