En un comunicado, el gremio con mayor representantividad en la provincia, declaró el estado de alerta y movilización, además de un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo en todos sus niveles y modalidades. Los privados, técnicos y UDA no adhieren
El Plenario de Delegados, el gremio UDAP se sumó al paro convocado por CTERA en rechazo a la reforma laboral, fiscal y previsional que pretende tratar el Gobierno Nacional una vez conformadas las nuevas cámaras.
Según detallaron en un comunicado, declararon el estado de alerta y movilización, además de un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para este miércoles 29 de Noviembre en todos sus niveles y modalidades, tanto de gestión pública como privada.
De acuerdo a lo expuesto, habrá una movilización en Capital Federal y representantes del gremio docente local participarán. A pesar de la convocatoria, los colegios privados, las escuelas técnicas y el gremio UDA no adherirán.