Alerta por viento zonda durante la jornada de sábado

El viento zonda podría llegar a partir de las 15 horas y se mantendría durante toda la jornada hasta la madrugada del domingo. Se recomienda tomar medidas de cuidado a la población.

La Dirección de Protección Civil informa el ingreso de viento zonda en zona de cordillera y precordillera de San Juan. Hay probabilidad de descenso al llano con vientos regulares a partir de las 15 horas. Las condiciones se mantendrán del mismo modo hasta la madrugada del domingo, cuando roten los vientos desde el sector Sur.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura actual es de 27,9°C, el cielo está despejado, lo que hace una visibilidad a 15 kilómetros. El viento corre del sector norte a 48 km/h. Se espera que la temperatura alcance los 36°C en el día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Populares

  • All Posts
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • Branding
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Humor
  • Inicio
  • Innovation
  • Marketing
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • Startups
  • Tu voz en la calle
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES

El Cimbronazo