Breaking News
Widget del Tiempo Horizontal

San Juan

jueves, 17 de julio de 2025

10°C

cielo claro

Sensación

8°C

Humedad

21%

Viento

2.64 m/s

Presión

1027 hPa

Actualizado: 00:46 el cimbronazo.com

San Juan: empresarios de colectivos pedirán que se aumente el boleto escolar

En la evaluación de costos que presentaron a Transporte, la modificación de la escala de los pasajes incluye a los estudiantes. Si bien Transporte afirmó que este año no se revisarán las tarifas de los boletos de colectivos, los empresarios anticipan detalles de lo que pretenden lograr para que el servicio les sea rentable. Por ello, retocaron las cifras del boleto único y también del escolar.

Ernesto Moyano, presidente de ATAP explicó que «seguimos actualizando nuestros estudios de costos y nuestras estimaciones coinciden con las de otras provincias que tienen las mismas problemáticas que nosotros. Es decir, el sistema de subsidios no nos permite afrontar todos los gastos y tememos que haya más recortes».

«Lo que planteamos es que el boleto único debe superar los $10 como ya se ha implementado en otras provincias. Y en ese cuadro también hay que subir el boleto escolar ya que es muy difícil mantenerlo o hacer una suba mínima, en estas condiciones. Hablamos técnicamente del 30 al 40», detalló.

Empresarios y Transporte siguen con reuniones para evaluación de costos y en enero, se definirá el nuevo cuadro de tarifas.

Fuente: Diario La Provincia

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES
Cargar más

End of Content.