Suba en las cuotas del Monotributo

La actualización está relacionada con la movilidad jubilatoria de marzo y septiembre de este año.

La AFIP estableció que las modificaciones en las escalas y cuotas mensuales del régimen de Monotributo se aplicarán a partir de primero de enero de 2018, según informó el organismo.

La normativa incluye los nuevos montos máximos de facturación, alquileres devengados, impuesto integrado y las cotizaciones previsionales fijas correspondientes a cada categoría, surgidos de la actualización anual prevista en la ley de Monotributo.

La actualización está relacionada con la movilidad jubilatoria de marzo y septiembre de este año.

Los nuevos montos se difundirán a través del portal exclusivo para monotributistas www.monotributo.afip.gob.ar y en la aplicación móvil «Mi Monotributo», informó la Afip.

El organismo señaló también que en la recategorización que se realizará en enero de 2018 se tomarán en cuenta los nuevos parámetros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Populares

  • All Posts
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • Branding
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Humor
  • Inicio
  • Innovation
  • Marketing
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • Startups
  • Tu voz en la calle
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES

El Cimbronazo