Se trata de la empresa que realizará el próximo domingo el recuento de los votos. Al detonarse, le causó heridas a la persona que lo entregó y a quien lo recibió.
Un sobre-bomba explotó este jueves en un edificio donde funciona la empresa Indra, encargada del escrutinio provisorio de las elecciones, y provocó heridas a dos personas.
El hecho ocurrió en las oficinas situadas en Cecilia Grierson al 200, en el barrio de Puerto Madero.
El sobre con el explosivo «fue entregado en una empresa de computación y estalló, provocando heridas a la persona que lo entregó y a una empleada que lo recibió», afirmó una fuente.
La mujer herida fue trasladada al Hospital Argerich, situado en el barrio de La Boca.
El sobre habría llegado inicialmente a oficinas que anteriormente ocupó la empresa, y fue derivado al edificio de Puerto Madero, sede actual de la compañía.
El comunicado completo de Indra:
Indra lamenta informar que, en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó.
Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras. Ambos fueron trasladados por el SAME al hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro.
Directivos de Indra ya se comunicaron con familiares de las víctimas para brindarles su apoyo.
Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho.