Las medidas que tomó el gobierno de Cambiemos que beneficiaron a las dos divas de la televisión. Ambas manifiestan semana a semana su público apoyo al macrismo.
Las dos divas que manifiestan semana a semana su público apoyo al macrismo fueron de las mayores beneficiarias de las medidas que tomó Mauricio Macri en un año y medio.
Son Susana Giménez y Mirtha Legrand, ambas beneficiadas con los recursos del Estado que les fueron girados, los «regalos» que les hizo Mauricio Macri.
La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) devolvió desde esta semana los montos pagados en concepto de anticipos por el impuesto a los bienes personales (correspondiente a 2016) a unos 76.000 contribuyentes que habían solicitado el beneficio de la exención de esa carga fiscal.
El monto a devolver es en total de $ 263 millones. Además, no van a pagar más impuesto a la riqueza, como pagan todos los ricos del mundo. Bajaron el impuesto a la riqueza del 1,25 al 0,25.
En 2015 tributaron quienes tenían un patrimonio de al menos $305.000; ahora ese valor se elevó a $800.000. Así ganaron Mirtha y Susana.
Legrand tiene una fortuna que asciende a 1.167 millones de pesos y deja de aportar 10.1 millones por año.
¿Qué se puede hacer con la plata de Mirtha? Con los $10.1 millones de Mirtha se compran libros escolares para 115.000 chicos de primaria.
Por su parte, Susana tiene una fortuna de $1543 millones. Y dejará de aportar $15,4 millones por año.
¿Qué se puede hacer con la plata de Susana? Con los $15,4 millones de Susana se compra 1.2 millones de raciones para comedores infantiles
Fuente: El Despate