El Presidente abogó hoy también por el trabajo conjunto de todas las naciones como única forma de alcanzar la paz, ponerle fin a la pobreza y hacer frente al cambio climático.
El presidente Mauricio Macri abogó hoy por la educación como herramienta global para luchar contra la pobreza, y el trabajo conjunto de todas las naciones como única forma de alcanzar la paz, ponerle fin a la pobreza y hacer frente al cambio climático.
«Nada es más importante para el futuro que la educación, que involucra la tecnología y el desarrollo de habilidades para que estas generaciones y las próximas encuentren trabajos que, incluso, hoy ni siquiera existen», dijo el mandatario argentino al dirigirse en inglés a los asistentes al Global Citizen Festival, en Hamburgo (Alemania).
Macri, que compartió escenario con la cantante Shakira en el último tramo de su mensaje, convocó a todos los «ciudadanos globales» a viajar a Buenos Aires para ser parte del próximo encuentro del G-20, que se realizará bajo la presidencia de Argentina.