Breaking News
Widget del Tiempo Horizontal

San Juan

martes, 20 de mayo de 2025

13°C

algo de nubes

Sensación

12°C

Humedad

32%

Viento

3.54 m/s

Presión

1021 hPa

Actualizado: 01:36 el cimbronazo.com

Familiares de Santillán y Kosteki volvieron a pedir cárcel para los responsables

El sábado hubo una jornada político cultural y una marcha de antorchas y ayer fue el acto principal a 14 años de los crímenes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

El asesinato fue en el Puente Pueyrredón, a cumplirse 14 años de la represión que terminó con la vida de los dos jóvenes y dejó más de 30 heridos.

Aunque los policías Alfredo Fanchiotti y Alejandro Acosta fueron condenados a prisión perpetua, los familiares de Maximiliano Kosteki yDarío Santillán junto con organizaciones piden que la justicia avance hacia el ex presidente Eduardo Duhalde, el ex gobernador Felipe Solá, el ex Ministro de Seguridad bonaerense Luis Genoud, el ex ministro de Justicia de la Nación Jorge Vanossi, el ex vicejefe de la SIDE Oscar Rodríguez, el ex jefe de gabinete Alfredo Atanasoff, el ex secretario General de la Presidencia Aníbal Fernádez, y ex Secretario de Seguridad Juan José Alvarez.

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES
Cargar más

End of Content.