Estatales percibirán en enero un aumento del 2,6% por clausula gatillo

Los empleados públicos de la provincia percibirán un aumento del 2,6% en enero, respecto del mes de diciembre de 2018.

Las autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informaron que este mes se activará la cláusula gatillo que incrementará en un 2,6% los haberes de los empleados públicos, respecto del mes de diciembre de 2018.

De esa manera los trabajadores estatales percibirán sus haberes correspondientes a enero con el referido incremento del 2,6%.

Con la aplicación de la citada cláusula quedará cerrado el acuerdo paritario celebrado el pasado año entre el Gobierno de la Provincia y los distintos sindicatos que representan a los empleados de la administración pública local.

En referencia al tema, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, destacó “con un esfuerzo de la provincia cumplimos la palabra empeñada y lo que quedó plasmado en la paritaria. Esto lo podemos hacer porque tenemos una provincia equilibrada”, explicó el mandatario provincial.

Por otra parte, las autoridades de Hacienda dieron a conocer además el calendario de pago de haberes a los trabajadores estatales para el presente año.

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio