Marcha de antorchas contra el tarifazo en San Juan

 La convocatoria, se suma a las marchas que se vienen realizando en todo el país como consecuencia del rumbo económico que maneja Cambiemos. Organizaciones sociales, partidos políticos,  gremios, organizaciones de Derechos Humanos y feministas, junto con gente de a pie manifestaron su preocupación por la situación del país.

La Multisectorial contra el ajuste realizó ayer en la tarde una nueva protesta para rechazar los nuevos incrementos en las tarifas de agua, luz y gas. Además destacaron el alto índice inflancionario con el que terminó el 2018 que fue del 47,6 por ciento.

La protesta se llevó adelante con concentración en la plaza 25 de Mayo y luego las columnas de manifestantes recorrieron las calles céntricas para llegar hasta las sedes de las empresas distribuidoras tanto de energía eléctrica como de gas natural.

También repudiaron los incrementos en las tarifas del transporte público de pasajeros y en el agua potable. Además de agrupaciones y movimientos sociales, participaron de la marcha CTA de los trabajadores, CTA  autónoma los gremios SIDUNSJ, SADOP, ATE, Camioneros y el movimiento independiente de jubilados y pensionados entre otros. También hubo movilizaciones en este sentido en varias ciudades del país.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio