Pese a la lluvia no se registraron familias afectadas

La lluvia se mantuvo durante toda la noche en la mayoría de los departamentos y el Servicio Meteorológico pronosticó otros chaparrones para el resto de la jornada. Afortunadamente desde el ministerio de Desarrollo Humano informaron que no hubo que asistir a nadie.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan, a través de la Dirección de Emergencia Social, realizó un relevamiento de la situación de los distintos departamentos, destacando que hasta

el momento no se registraron familias afectadas por la lluvia que se extendió a lo largo de toda la provincia y se mantuvo durante casi toda la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que, durante la mañana habrá cielo algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sector sur. Para la tarde se espera nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves o moderados del sector sur. La máxima será de 28 grados.

Por otra parte las familias de los asentamientos La Paz y Pellegrini afectados por el aguacero de la vez anterior siguen siendo asistidos por los campamentos instalados en el lugar de forma permanente.

Además la Municipalidad de Rivadavia realizó este fin de semana un operativo integral de limpieza y salud, con más de 400 empleados apostados en el lugar. Además se vacunó a los animales de la zona y se

entregaron kit botiquín a los vecinos que se acercaron a recibir los controles de salud.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio