«El último que apague la luz»: el macrismo local propone otro engaño, el retiro del nombre «cambiemos» para atraer a votantes enojados con el gobierno nacional

El macrismo local dice que de ese modo podrían atraer a votantes enojados con el gobierno nacional

Luego de que el gobernador Sergio Uñac oficializara el adelanto de las elecciones, comenzó una reorganización en los espacios políticos. En Cambiemos la estrategia pasará por provincializar la elección cambiando el nombre del frente. La decisión no cayó bien dentro del círculo macrista de Buenos Aires, según publicó el diario Clarín.

La determinación de los integrantes de Cambiemos de San Juan pasó por captar sectores decepcionados con el Gobierno Nacional. Para los funcionarios de la Casa Rosada que no están por estas horas distraídos en la cumbre del G20, resulta una peligrosa señal de debilitamiento para la estrategia nacional. Tanto que temen que exista un factor contagio y que otros distritos adopten idéntica conducta.

El propio senador Roberto Basualdo dijo que la decisión de usar un nombre diferente en las elecciones tiene que ver con «poder a sumar a sectores que no comulgan con el Gobierno nacional”. Según Clarín, fue el propio intendente de Santa Lucía y el casi seguro candidato a gobernador, Marcelo Orrego, quien sugirió la idea, con la que concuerdan muchos, entre los cuales se encuentra el máximo referente del PRO, el diputado Eduardo Cáceres.

Adhirieron a la sugerencia de Orrego, el titular del radicalismo, Eduardo Castro, el líder de Actuar, Rodolfo Colombo. Por su parte, Alberto Sánchez, de Dignidad Ciudadana, indicó que por más que se cambien el nombre la gente los va a seguir asociando con Cambiemos. A la reunión, faltó el presidente de la Cruzada Renovadora, Alfredo Avelín, por ende no sentó postura.

Fuente: www.tiempodesanjuan.com

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio