Crisis: Uñac aseguró que las cuentas de la provincia no van a ser despilfarradas

Luego de  la reunión entre funcionarios nacionales y ministros de hacienda de provincias pejotistas, el gobernador se mostró optimista de encontrar un acuerdo. «Nación tiene problemas económicos», reconoció, pero «deberán entender que venimos haciendo las cosas bien».

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Roberto Gattoni participó de la reunión con sus pares de o tras provincias y funcionarios nacionales para acordar las pautas del Presupuesto Nacional 2019.

El Gobernador Sergio Uñac señaló al respecto que  si bien «seguiremos escuchando lo que tenga Nación para decir, no vamos a obstruir, pero tampoco vamos a ceder más de lo que corresponda. Estamos tratando de encontrar juntos el equilibrio. Todavía no se encuentra, pero soy optimista de que primero debemos de colaborar en términos generales. El Gobierno Nacional tiene problemas económicos y financieros, nosotros no podemos hacer oídos sordos pero tampoco podemos pasar la línea».

Uñac, en rueda de prensa, envió un mensaje a Nación: «Ellos deberán entender que en San Juan se han venido haciendo bien las cosas, lo digo con mucha humildad porque los hacedores de esto son todos los sanjuaninos, no vamos a dilapidar el equilibrio fiscal que tenemos porque algunos no hayan hecho las cosas como correspondían».

Luego recalcó que «vamos a colaborar en esa inteligencia y en ese camino ha estado el ministro de Hacienda con instrucciones tratando de ofrecer alternativas que todavía no se alcanzan, pero estamos seguros que la vamos a alcanzar.”

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio