Movimiento de Mujeres se reunirán con el Gobernador para entregarle petitorio para incluir la perspectiva de género en los departamentos

Perla Wellener, indicó que solicitan se trabaje en relevamientos integrales en departamentos teniendo en cuenta la perspectiva de género.

En la mañana de este lunes, el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas entregan un petitorio al gobernador de San Juan, Perla Wellner dirigente del movimiento dijo:” para que la provincia adhiera a la Ley Nacional 26485 para garantiza la perspectiva de género.

Además solicitan reanudar las reuniones con la Dirección de la Mujer para profundizar el diagnostico con contención interdisciplinaria para generar una política acorde por departamentos con la contención interministerial y municipal”. Wellner sostuvo:”No podemos desconocer algunos avances en la Justicia como esta programa de seguimiento de las causas de violencia.

Como así también de la capacitación que se realiza con el personal de las comisarías pero aún falta , siguen deficiencias y en estos casos lo que está en riesgo es la vida de una persona y también la de sus hijos”

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio