El estado es cómplice: abusó sexualmente de su hijastra, fue condenado, pero quedará libre

Estuvo dos años presos sin sentencia y llego libre a al juicio condenatorio. Su hijastra tenía 13 años cuando fue abusada sexualmente.

El caso de abuso sexual denunciado en 2013 por una adolescente, que había sufrido el flagelo cuando tenía entre 12 y 13 años, tuvo su final polémico. La joven, que ahora tiene 22 años, seguirá viviendo un calvario, ya que el Tribunal decidió que este hombre, al que no se le conoce la identidad para resguardar también al de la víctima, pasará el resto de sus en días libertad, hasta esperar que la sentencia quede firme.

El juicio se realizó el martes por la mañana en los tribunales sanjuaninos y desde la fiscalía, a cargo de Ana Lía Larrea, solicitaron 15 años de prisión, pero finalmente el juez Eugenio Barbera dictaminó condenar a 10 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de guardador y de convivencia.

El condenado es de origen salteño y era pareja de la madre de la víctima. Estuvo dos años en libertad ya que no llego juicio y había logrado la excarcelación en 2016.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio