Caso Martínez: por la primer denuncia en Jáchal procesaron al ginecólogo

El juez Pablo Oritja le imputó a Carlos Martínez abuso sexual simple. Le trabó embargo por 50 mil pesos.

El juez de la Segunda Circunscripción, Pablo Oritja, procesó por el delito de abuso sexual simple al ginecólogo Carlos Martínez. La resolución judicial es por la primera denuncia que se hiciera en Jáchal. Además en el mismo juzgado tramitan otras dos denuncias.

El procesamiento contra Martínez es sin prisión preventiva y además trabó embargo por un total de 50 mil pesos.

Pese a que la medida es sin prisión preventiva, Martínez continuará detenido porque todavía resta resolver su situación procesal en otras trece causas.

El hecho

La imputación es por un hecho ocurrido el 10 de mayo de 2017, cuando la denunciante concurrió al centro SMI, ubicado en el departamento Jáchal, la damnificada ingresó al consultorio del Dr. Martínez, a quien le exhibió el resultado de dicho estudio, a lo cual el médico le manifestó que le faltaba más flujo vaginal, consultándole luego sobre su vida sexual. Posteriormente Martínez le pidió a la paciente que subiera a la camilla ya que procedería a examinarla, haciendo que se quitara una sola pierna del pantalón y su ropa interior. Seguidamente, Martínez a tocar a la damnificada en su cuerpo, en la zona vaginal. El relato de la víctima coincide con las demás 15 denuncias

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio