Tras el vuelco del colectivo Minera Andina del Sol emitió un comunicado

Cerca del mediodía de hoy un colectivo con unas 40 personas sufrió un grave accidente en la ruta 149, a la altura de El Colorado.

 

San Juan, 19 de abril de 2018
Minera Andina del Sol informa que, en el día de la fecha, alrededor de las 11:40 horas, un colectivo que transportaba trabajadores desde la ciudad de San Juan a la mina Veladero, sufrióun vuelco en la ruta provincial N° 430, en un desvío de la ruta, a escasos  kilómetros de la localidad de Villa Iglesia.
En estos momentos la empresa ya puso en marcha un operativo de asistencia médica de todas las personas, el manejo de la emergencia y la comunicación con las distintasautoridades y familiares.
La unidad se trasladaba con 41 personas, trabajadores directos y de empresas contratistas. De estas personas 2 presentan politraumatismos, pero están conscientes, no presentan riesgo de vida y están siendo traslados al Hospital de Rodeo. El resto de los pasajeros presentan traumatismos leves que no revisten mayor gravedad y también serán derivados al control correspondiente.
Minera Andina del Sol mantendrá una actualización de esta información a medida que se avance con el operativo de atención y tener una evaluación completa de las personas.

 

19.04.2018 Comunicado Minera Andina del Sol

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio