notas portada

Corrupción: echaron a un funcionario de Macri, un Club de Polo sanjuanino en el ojo de la tormenta tras las acusaciones a Mac Allister

En el programa de Jorge Lanata, se dio a conocer la presunta mal destinación de fondos de parte de la Secretaria de Deportes de la Nación.

El periodista de Canal 13, Jorge Lanata habló el domingo pasado en el programa Periodismo Para Todos (PPT), sobre el subsidio que reciben diferentes clubes, entre ellos aparece el Huarpes Polo Club de la provincia que reside en Caucete. Habría recibido fondos que en realidad no condice con el espíritu de la norma, que intenta favorecer a clubes con pocos socios.

El informe fue presentado por el periodista como «Corrupción de Alto Rendimiento», en el que informaba sobre cómo supuestamente reparte dinero discrecionalmente.

Además, acusan el accionar del subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Orlando Moccagatta, ya que se lo acusa de favorecer a una empresa, con la que tuvo vínculos contractuales, en la construcción de piletas olímpicas en diferentes provincias y municipios.

0000415755.jpg

 Fuente: www.damenoticias.com

Deja un comentario